Tras el debut de "Casa Valentina" en la calle Corrientes, el actor Nicolás Scarpino comentó sus primeras sensaciones sobre la otra teatral, en la que es uno de los siete actores que se viste de mujer.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad dijo: "Estoy empezando a ver lo divertido de ese fetiche".
Y agregó: "Lo que me está empezando a pasar es que le encuentro atractivo a ponerme tacos, que no usé nunca en mi vida".
Además, despegó la vestimenta de la orientación sexual, al resaltar que "el gay habitualmente no se viste como mujer en la vida real".
También aseguró que a su marido no le gustaría verlo con ropa femenina: "Yo creo que Sergio (Paglini) me mata. Dice que con la peluca en el teatro sí, pero a la noche no".
Asimismo, sostuvo que "la obra propone mucha polémica" y la definió como "una comedia que tiene sus momentos para la reflexión".
Destacó que "es uno de esos espectáculos que da gusto hacer porque la gente sale hablando de la obra".
A la vez, planteó que "el argentino es muy morboso" y que por eso genera interés "esta cosa de ver a siete tipos vestidos de mina".
Acerca de su vida personal, Scarpino no descartó tener hijos y reconoció que "es algo que con Sergio siempre lo pensamos", pero aclaró que no será en el corto plazo sino que llevará un tiempo porque "con la misma responsabilidad que asumimos el hecho de tener este compromiso de matrimonio vamos a querer que surja lo otro".