Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra se casaron en secreto en Las Vegas, Estados Unidos. La actriz y el actor disfrutaban unos días de descanso en el exterior y aprovecharon para reforzar su compromiso, según contaron en Implacables.
Parece que finalmente, luego de varias idas y vueltas la pareja está más unida que nunca y en medio de unas merecidas vacaciones, apostó al amor.¿Se viene la boda en Argentina?
The most special day with my beloved #Cheers! Una foto publicada por Gonzalo Gamarra (@gongamarra) el 6 de Nov de 2015 a la(s) 5:57 PST Así lo vivo yo! @nazarenavelez Una foto publicada por Gonzalo Gamarra (@gongamarra) el 1 de Nov de 2015 a la(s) 7:44 PST@nazarenavelez ❤️❤️❤️ Una foto publicada por Gonzalo Gamarra (@gongamarra) el 1 de Nov de 2015 a la(s) 4:36 PST




