Cholunotas Lunes, 2 de julio de 2018

Natalia Oreiro "no tendría problemas" en trabajar con Pablo Echarri, pero él, sí

Luego de que la actriz uruguaya no mostrara prejuicios a la hora de protagonizar alguna tira junto a su ex, el marido de Nancy Dupláa, justificó su negativa en Intrusos.

Durante una entrevista con revista Gente, Natalia Oreiro reveló que "no tendría problema" en volver a trabajar con quien fue su pareja Pablo Echarri. "Si me llegara un proyecto interesante y la idea fuera que lo protagonizara con él, no tendría ningún problema, porque insisto, lo quiero mucho a él y también a su familia", indicó la actriz.

Pero este lunes, enterado de las declaraciones de la uruguaya, Echarri explicó por qué se negaría rotundamente ante esa posibilidad:

"No tiene que ver una cuestión de Nancy o la opinión de Nancy. Fue una declaración mía de hace mucho tiempo. Yo entiendo que de estar juntos, la prensa utilizaría esa unión para pegarnos en lo personal. Ya me imagino los rumores de romance o 'recordando los viejos tiempos, donde hubo fuegos cenizas quedan y el mothorme'", disparó Pablo, en Intrusos.

"No quiero que por un trabajo o por la posibilidad de trabajar con ella, que realmente podríamos hacer un buen dúo y hasta tener éxito, se arriesguen cosas más importantes por el solo hecho de ganar unos mangos o hacer un buen programa. Porque yo les aseguro que si nosotros salimos, laburamos juntos, al otro día empiezan con 'donde hubo fuego cenizas quedan'; eso es una fija. Como yo ya los conozco desde hace muchos años, los veo venir, entonces no les doy la posibilidad", cerró Pablo Echarri.