Cholunotas Jueves, 13 de septiembre de 2018

Natacha Jaitt tiene un desgarro pectoral y deberá ser operada

Primero deberá esperar a que se elimine una infección que contrajo presuntamente dentro del mismo centro asistencial donde es tratada.

La modelo y conductora mediática Natacha Jaitt tiene un desgarro pectoral y deberá ser operada, aunque primero deberá esperar a que se elimine una infección que contrajo presuntamente dentro del mismo centro asistencial donde es tratada.

El estado de salud de Jaitt mantiene "preocupada"a su familia y más allá de no poder dar demasiados datos, su hermano Ulises Jaitt afirmó en declaraciones a NA que ella "no está internada, sino que por ahora la están tratando en forma ambulatoria".

"Ella recibe antibióticos para poder eliminar la infección que se agarró y se mantiene alejada de las redes sociales y de la actualidad. Está dopada también por este desgarro pectoral y ahora estamos esperando que se vaya la infección para que se pueda operar", reveló Ulises.

El hermano de Natacha explicó que ella "va al médico, la tratan, le dan los antibióticos y vuelve a casa", pero aclaró que la familia está colaborando para que se mantenga alejada de ver televisión o de tener acceso a las redes sociales.

Jaitt evitó dar a conocer el hospital o la clínica donde es asistida su hermana, contó que están "preocupados" porque quieren que se le vaya esa infección y además sostuvo que "siempre hay temor cuando se habla de una operación".

Asimismo, relató a Noticias Argentinas que la última vez que habló con ella fue "el miércoles", pero aclaró que la charla fue breve porque "está dopada y necesita descansar para aforntar el día a día".

La mediática iba a ser operada pero a raíz de esa afección que sufrió tuvieron que suspenderla hasta nuevo aviso, según un comunicado que difundió la familia.

"Natacha tiene un desgarro muscular en el pectoral por el que debió ser ingresada urgente a operarse, pero se infectó el quirófano por otros motivos, que no se me permite divulgar, y los análisis no dieron bien para poder ingresarla nuevamente. Por lo cual sigue bajo control médico, con más análisis, hasta poder ingresarla al quirófano y poder ser operada", indicó parte del comunicado que dio a conocer en las últimas horas su círculo íntimo.