Nancy Pazos y Amalia Granata tuvieron un fuerte cruce el martes en "Todas las tardes", Canal 9, por el tema aborto legal.

La rosarina le recordó a la periodista cuando abortó hace muchos años: "Fuiste a matar a tu hijo", le disparó Amalia. Y Nancy le respondió: "No, decidí no ser madre". Luego, el cruce siguió por varios minutos.

 Embed      

Pazos se refirió a este entredicho con Amalia al aire: "Me dijo: asesina, soberbia y mala madre, y la chicanera y mala mina soy yo. El mundo de Granata se quedó en 1919 cuando aún no había en Argentina ni siquiera aborto para los casos de violaciones. Yo apuesto al futuro, ella al pasado", reflexionó.

"En rigor, me sentí maltratada innecesariamente. Le pregunté qué pensaba de los embriones que se mataban en pos de que las parejas infértiles tuvieran hijos y no quiso contestar. Porque si a las personas que esgrimen la teoría marquetinera y falaz del derecho a la vida las llevas por la línea del razonamiento, no pueden contestar porque los argumentos no son racionales".

"Ella (Amalia) evitó discutir de manera racional y llevó la discusión al chiquero, que es donde se siente cómoda. Felicito a los santafecinos que evitaron que esta referente de la mujer del pasado haya llegado a diputada. Yo apuesto al futuro y el futuro es inevitable", argumentó la periodista.

 Embed      

Y finalizó sobre la actuación de la conductora del programa, Maju Lozano, en ese momento: "En cuanto al programa, sólo reitero lo que dije: me sentí maltratada y creo que a Maju se le fue de las manos su panelista. No está bueno lo qué pasó y tampoco creo que le guste a las autoridades del canal".

Temas relacionados: