Cholunotas Lunes, 16 de julio de 2018

Nancy Pazos contó los motivos de su salida de "Hay que ver"

Nancy Pazos habló tras estrenar el fin de semana el espectáculo "Ricitos de oro, el musical".

"Estrené el sábado con lleno total en el teatro La Casona (miércoles a domingo), es un clásico infantil que se convierte por primera vez en una comedia musical. Estoy fascinada, debo confesar que esta vez el trabajo me costó bastante más porque soy co-protagonista de la obra y hace tres meses venimos ensayando. Tengo coreografía y canto y bailo en vivo, así que es bastante", comentó la periodista.

"Fue todo una experiencia realmente nueva. Como esta vez no hago de Maléfica, tengo que actuar más (Se ríe). El otro personaje como que encajaba perfecto con mi manera de ser y mi personalidad. Acá hago de la mamá de Ricitos totalmente aggiornada al mundo moderno, que soy Youtuber, entonces transformo la cocina en un lugar mágico y después salgo a la búsqueda de mi hija. Llegué para quedarme en las tablas, me encanta.Estoy feliz con esta nueva etapa. Pueden sacar la entrada por Full Ticket desde 200 pesos", agregó Nancy.

Y sobre su salida del programa "Hay que ver", El Nueve, aclaró: "Básicamente desde el inicio sabía que iba a ser una prueba desde mi organización personal. Yo vivo en Pilar, me levanto muy temprano. Cuando hacía tele el año pasado, al mediodía terminaba toda mi actividad. Pero en este caso, tenía que quedarme en el centro haciendo tiempo para volver a mi casa a las 20 y dejar a mis hijos muchas horas".

"Se me fue haciendo cuesta arriba además por una razón personal y sumado a eso el ciclo fue yendo cada vez más a lo que es el Bailando. Yo insisto en querer tener mi oportunidad en un periodismo más serio y hacer otra cosa como el teatro", finalizó.

Más noticias