Tamara Petinatto es una de las mujeres con más actitud del ambiente artístico. Si bien sigue manteniendo su estilo rockero y relajado, cada vez se muestra más sexy.
"Soy una mujer muy tímida. Exponerte delante de una cámara es heavy... Imaginate que no puedo entrar a un quiosco a preguntar algo, a veces", supo confesar la actriz. Si bien todavía sigue manteniendo su esencia, se animó a superar esa timidez y compartió a través de las redes sociales la imagen más sexy. Lució un body negro, se pintó los labios de rojos y subió la selfie a su cuenta de Instagram.
Su amiga y compañera de elenco en Confesiones de mujeres de 30, Sofía Gala, no le dejó pasar el detalle que ratoneó a sus seguidores. A Tamara se le puede ver la bombacha roja que lleva debajo del body, ¡se le nota el hilo rojo! "La bombachita, mamita", le escribió la hija de Moria.
