Cholunotas Domingo, 28 de octubre de 2018

Michael Bublé se quebró al hablar sobre su hijo en el "Carpool Karaoke"

El cantante estuvo en la secuencia de James Corden y relató la difícil batalla contra el cáncer de hígado que luchó su hijo Noah junto a su esposa Luisana Lopilato.

En el último episodio publicado en YouTube del "Carpool Karaoke", Michael Bublé se presentó y cantó dos de sus grandes éxitos musicales: "Haven't Met You Yet" y "It's A Beautiful Day". No obstante, la conversación tuvo un giro drástico cuando James Corden le preguntó al cantante sobre el diagnóstico de cáncer de su hijo.El segmento publicado en YouTube se volvió completamente emocional cuando Michael Bublé reveló que cuando se enteró que su hijo Noah padecía de cáncer en el 2016 "su vida terminó"."Es muy difícil tener que reconocerlo porque es muy doloroso hablar de eso", dijo el artista, quien considera que su hijo es un real "superhéroe", tradujo el portal El Comercio.

Asimismo, el popular cantante reconoció que sacó fuerzas al inicio, pero ahora no se encuentra del todo bien: "Cuando todo esto comenzó, me convertí en la fuerza de alguna forma que nos empujaba a ser positivos. Cuando sacaron (el cáncer) y terminaron la quimioterapia y dijeron: 'Lo hicimos, está bien, él está bien', me caí, solamente me derrumbé. Mi esposa me recoge del suelo ahora", afirmó sobre Luisana Lopilato.Finalmente, Michael Bublé alentó a los espectadores a contribuir con Stand Up to Cancer, quienes investigan una cura para esta penosa enfermedad.El "Carpool Karoke" del canadiense ya supera el millón de reproducciones en YouTube.

Más noticias