Tras ser detenido en Once por efectivos de la Policía de la Ciudad, el vendedor ambulante pasó por las instalaciones de América y liquidó toda la mercadería.

Maxi, el vendedor de sándwiches de Once, fue a Rial y vendió todos los de salame y queso

Por UNO

El barrio porteño de Once tiene miles de personas que lo transitan a diario. Provienen de la Ciudad, muchos inmigrantes venezolanos o colombianos están trabajando en sus comercios, del Conurbano, bajan en la terminal del tren Sarmiento, o del interior del país que llegan a comprar ropa o artículos al por mayor para vender en sus ciudades.

Hay buenos restaurantes, locales de comida rápida, tradicionales pizzerías pero no faltan los vendedores al paso de panchos, hamburguestas, chipá, tortillas de grasa y sandwiches. Maxi es uno de esos que, con una pesada canasta al hombro, recorre a diario las avenidas Corrientes, Pueyrredón y Rivadavia para ganarse el pan del día. Este jueves cuando caminaba por Perón al 2500 debió terminar de trabajar inesperadamente.

 Embed      

El viernes pasado, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires le labró una multa y le quitó la mercadería. Un testigo le tomó una foto que se volvió viral. La angustia se grababa en el rostro de Maxi. Su modo de vida se veía alterado quizás para siempre. Esos tentadores sandwiches de salame con los que pensaba alimentar a su familia se iban. Perdía todo.

 Embed      

Después de ese público episodio, Maxi visitó a Jorge Rial hoy en la pantalla de América y los trabajadores del canal le compraron toda la mercadería.

 Embed      

Temas relacionados: