Cholunotas Martes, 12 de junio de 2018

Marzol tras el reencuentro con su ex, Vico D'Alessandro

La actriz dialogó con este portal y se refirió a su participación en la exitosa tira de Telefe donde transita un divorcio conflictivo con quien fuera su novio en la vida real.

La tira éxito de Telefe y que produce Underground, "100 días para enamorarse", sumó nuevos personajes y Noelia Marzol encarna a uno de ellos.

La rubia se llama Vanesa en la ficción y hace de una botinera que se está divorciando de Machete (Vico D'Alessandro). El divorcio se realizará en el estudio que tienen Carla Peterson y Juan Minujín, Guevara Contemponi y cambiará el rumbo de algunos de los personajes claves.

"Estaba re ansiosa y nerviosa por ver cómo habían quedados las escenas. Es un honor trabajar con gente que admiro y a parte la tira me encanta. La veo siempre", señaló Marzol.

Cabe destacar que a finales del año 2010, cuando Vico D´Alessandro trabajaba en "Casi ángeles" y Noelia Marzol era la secretaria de Marley, vivieron un comentado romance. La historia terminó en una separación y durante estos años no se cruzaron mucho.

"Trabajar con Vico, así como con los demás protagonistas, fue un placer. Cuando terminamos, terminamos súper bien. Siempre tuvimos buena relación. En el ambiente siempre te terminás cruzando en algún cumple o evento, y yo siempre le tuve mucho cariño a Vico. Tuvimos una relación muy linda y siempre nos llevamos bien, no hubo ningún tipo de tensión y nada por el estilo", destacó Marzol.

Dejanos tu comentario