Cholunotas Martes, 16 de octubre de 2018

Marixa Balli, conmovida por la trágica muerte de su hermano

La ex vedette se volcó a Instagram a unos días del fatal accidente que le costó la vida a su hermano Luis Alberto Caballi que fue atropellado por una moto.

Luis Alberto Caballi, hermano de Marixa Balli, murió el sábado a la mañana tras ser atropellado por una moto. Tenía 60 años.

"Se informó que a las 7.30 horas en Av. Angel Gallardo y Av. Corrientes se labraron actas por Lesiones, siendo parte damnificada el Sr. Luis Alberto Caballi, de 60 años", detalla el parte policial del accidente vial.

"El mismo fue embestido en dicha dirección por un moto vehículo. El damnificado fue trasladado al Hospital Durand con diagnóstico politraumatismos, informándose hace instantes que falleció producto del impacto recibido", continúa.

Desde Instagram, en medio de un profundo dolor, la ex vedette comentó: "Solo siento dolor, hermano mío. Justicia para vos", en un posteo con un corazón color negro en señal de luto.

Cabe señalar que en los medios trascendió el video donde se ve el momento justo del trágico accidente que le costó la vida a su hermano que quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona. Este medio decidió no publicar el contenido por respeto a su familia.

Más noticias