Ciertos trascendidos hablan de una inminente renuncia de la conductora al ciclo que anima por Canal 9. Los detalles en esta nota.

Maju Lozano podría bajarse de su programa, Todas las Tardes: ¿Qué pasó?

Por UNO

Este martes salieron a la luz algunos datos que no habían sido revelados hasta el momento y que tienen que ver con la continuidad de Maju Lozano al frente de Todas las tardes, ciclo que la morocha conduce por Canal 9.

Según la información brindada por distintas fuentes, la escandalosa salida al aire de Malena Pichot, semanas atrás, en el programa, habría dinamitado el entusiasmo de Lozano por proseguir con el ciclo.

Desde aquel episodio, Maju no estaría conforme con algunos detalles que se le escapan a la producción del envío, cosa que pudo comprobarse en este mismo martes, cuando la periodista exhibió su enfado al aire, quejándose de que, por ejemplo, desde detrás de cámara le informan erróneamente los nombres de las figuras que visitan el programa y la confunden con los PNT (publicidad no tradicional o chivo)

Por todas estas cosas, Maju Lozano estaría pensando muy seriamente en bajarse de Todas las Tardes, aunque habrá que ver si entre las partes logran limar asperezas, antes de tomar la difícil decisión.

 Embed      


@todaslastardes #majulooks Dressed @indiastyle.oficial Shoes @sofi_martire Hair @jonatanhorne Makeup & styling @johaandinomakeup

Una publicación compartida de soymaju (@soymaju) el


 Embed      


@todaslastardes @kosiukooficial @sofi_martire @delapazoficial @diegobarriosok @johaandinomakeup

Una publicación compartida de soymaju (@soymaju) el


Temas relacionados: