Cholunotas Martes, 27 de noviembre de 2018

Lozano y su novio anunciaron su compromiso en vivo

La conductora fue sorprendida por su pareja en el vivo de "Todas las tardes". Mirá!

Maju Lozano se encuentra atravesando un buen presente, tanto en lo laboral, como en lo personal. Desde hace 9 meses, la conductora está de novia con Juan y este martes, en plena celebración del primer año del programa que conduce por El 9, el empresario la sorprendió en el vivo del envío; primero telefónicamente y luego, el enamorado se apareció en el estudio.

"¡Hola China! ¿cómo andás?", comenzó Juan por teléfono. Y luego de una breve conversación, el hombre se hizo presente ante su amada, con un ramo de flores.

Tras la sorpresa de ella, llegó un afectuoso beso u luego llegaron las preguntas de los panelistas.

Por su parte, Lío Pecoraro, confirmó que los chicos se habían comprometido. "Esto es la confirmación de la relación", anunció Juan.

Y cuando le preguntaron qué es lo que más le atrae de Maru, Juan se deshizo en elogios: "Es así natural como se la ve, cero diva. Siempre se lo digo, a mí me encanta la pasión que le pone a todo lo que hace, desde muy temprano a la mañana hasta muy tarde a la noche, que a veces lo padezco. Yo disfruto todos los días, porque estar con alguien que ves que le apasiona lo que hace, y que lo hace con la vocación y el profesionalismo que lo hace, es alucinante", concluyó.

Más noticias