Tras lanzar su nueva productora, cuyo nombre es La Flia, Marcelo Tinelli anunció que firmó un contrato con Televisa, dueños de la licencia del certamen, para hacer el programa por tres años más.

El flamante presidente de La Flia anunció a través de sus redes sociales que la productora firmó un contrato con Televisa, que tiene la licencia mundial del formato, por tres años (2018, 2019, 2020)

Según había contado Jorge Rial en Intrusos, Ideas del Sur, hoy en manos del Grupo Ceibo (ex Indalo) pretendía que su contrato con Artear continuara este año para encargarse del Bailando 2018. A cambio, el Grupo Ceibo prometió pagar los sueldos adeudados a trabajadores y proveedores.

Finalmente, tras los palos en la rueda que intentaron ponerle,Tinelli se quedó con los derechos del Bailando, y podrá volver con su clásico programa a El Trece.

Durante una entrevista, Tinelli habló de los proyectos de la nueva productora: "La agenda nuestra es consolidar la productora, con mucha gente que estaba trabajando conmigo en Ideas del Sur. El gerente general es Federico Facello. Trabajar en el Bailando 2018, tenemos los derechos por 3 años. Hacer un programa símil Este es el Show para El Trece (con Marcelo Polino) y un programa para Canal 9 conducido por José María Listorti. Para el cable, estamos pensando en programas periodísticos. Aparte, vamos a generar contenido para Facebook y Youtube".

Temas relacionados: