Cholunotas Domingo, 27 de mayo de 2018

Look polémico

La hija de Moria Casán fue al programa de Andy Kusnetzoff con blazer, camisa y corbata, pero parece que a los televidentes no les gustó y la criticaron en las redes sociales.

Sofía Gala fue el centro de burlas en redes sociales por su radical look. La actriz fue una de las invitadas al programa "PH, podemos hablar" (Telefe), y su vestimenta llamó la atención.

La hija de Moría Casán se puso un blazer a cuadros, camisa blanca con corbata a rayas, pantalones estilo pescador y medias rojas y despertó revuelo en redes sociales, a tal punto que, fue trending topic en Twitter.

Entre otros temas, al ser consultada en un momento de la noche por su opinión sobre los pechos de su mamá, Sofía contestó haciendo referencia a su look: "No me gustan las tetas grandes. Las cosas que hacen bella a una mujer para mí no son esas cosas, por eso dejé de usar ropa femenina. La ropa femenina te marca la teta, la cintura, la cadera..."

"Los primeros 20 minutos me lo bancaba pero después era un monstruo. Jugaba con las tetas de mi mamá, eran como un techo, jugaba con el pezón, se lo metía para adentro", reveló.

Más noticias