La actriz reaccionó de manera original y reflexiva, luego de ser duramente atacada por el diseño de los zapatos que exhibió en una imagen.

Les puso un freno

Por UNO

Gimena Accardi se cansó de los insultos gratuitos en las redes y luego de ser agraviada tras compartir una foto en la que se la ve con un par de zapatos, la morocha decidió ponerle un freno a la situación, llamando a la reflexión.

Además, la pareja de Nico Vázquez, se las ingenió creativamente para cerrar su descargo y subió a Instagram un recuadro en blanco "para que no encuentren nada que putear", concluyó.El texto:"Realmente, a veces me pregunto lo que somos como personas y cuál es ese sentimiento tan horrible que se despierta cuando nos tomamos 15 segundos de nuestras vidas en comentar una foto, putear gratuitamente y detenerse a insultar a algo o a alguien sin conocerlo. Realmente es muy raro. Deténganse un segundo y piensen: '¿de verdad voy a dedicarle segundos de mi vida al odio, a escribirle algo malo a alguien que no conozco y tal vez a hacerle daño?'. Piénsenlo. ¿Vale la pena? ¿Vale mi tiempo eso? ¿Qué gano? ¿Me sirve? Piénsenlo otra vez. Yo estoy segura que a mí no me sirve, que no gano nada, que no me ayuda en nada putear a alguien o a algo que no conozco. No me sirve depositar mi odio y resentimiento en una red social. No me sirve. Definitivamente, no. Por eso no lo hago. Los invito a cuidarse ustedes, cuídense del odio, de la envidia, son sentimientos espantosos que solo nos dañan a nosotros mismos. Los invito a amar, a cuidarse ustedes y a sus seres queridos. Ganen con el amor y no con el odio. Amen. Ámense. Y gasten tiempo en amar y no en odiar. Gracias por tomarse el tiempo de leer esto. Besos a todos.Pd: Subo una foto en blanco, para que no encuentren nada que putear".