Cholunotas Viernes, 20 de julio de 2018

Leo Montero: "La magia sigue intacta en el aire y en la vida como amigos"

El conductor de "Mejor de noche" habló tras volver a verse en tevé con Verónica Lozano, su ex compañera en "AM".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Leo Montero dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras volver a verse en tevé con Verónica Lozano, su ex compañera en "AM", Telefe, programa que estuvieron al frente por diez años. Fue en el programa que conduce él, "Mejor de noche", El Nueve.

"La pasamos súper. La idea era esta gentileza idea y vuelta en los programas por el día del amigo. La magia sigue intacta al aire, nos cagamos de risa y la pasamos bien, somos súper amigos fuera del aire, en la vida", comentó Leo.

"Pero entrevistarla al aire siempre es un poco raro porque es una amiga que conoces mucho y tenés muchas anécdotas y cosas que te vas riendo por dentro", agregó.

Y expresó: "Después cuando empezamos a repasar lo que hicimos en AM estuvo buenísimo y la sección de Lado B con cosas más profundas también me encantó escucharla y reírnos. Fue un encuentro soñado y espectacular".

"La quiero mucho y es mi amiga de la vida, diez años en AM fueron un montón: el resumen sería la magia intacta en el aire y en la vida como amigos", finalizó el animador.

Dejanos tu comentario