Daniel La Tota Santillán fue internado de urgencia este jueves cerca de las 21.15 en Mar del Plata, según informó el periodista Tomás Dente en su cuenta de Twitter, lo que fue ratificado por el abogado del conductor, Roberto Casorla Yalet.

"Hace una semana y media estuvo conmigo, lo vi. Lo vi en el Juzgado y estaba bien. Estaba cansado, nada más", contó el letrado, quien además confirmó que se encontraba en la ciudad de Mar del Plata tras haber desaparecido y evitar el contacto con su círculo íntimo: "Desapareció al menos doce horas, al menos estuvo incomunicado ese plazo de tiempo. Esa es la realidad".

La Tota se encuentra acompañado por su hijo más grande, que viajó el miércoles a la ciudad balnearia donde Santillán estaba desde la semana pasada trabajando en un espectáculo teatral sobre la calle Rivadavia y que culminó el pasado domingo.

La Tota grabó un audio para su entorno y un video en un bar de Mar del Plata. Se lo escucha y se lo ve bien físicamente pero muy mal en cuanto a la coherencia de su relato.

En el video hace una serie de acusaciones y comentarios que no tienen hilo de conducción alguna.

Temas relacionados: