El actor habló del infarto isquémico sin daño cerebral que sufrió el pasado 26 de octubre en Ezeiza después de un viaje a Europa.

La reaparición pública de Joaquín Furriel

Por UNO

El pasado 26 de octubre Joaquín Furriel sufrió un infarto isquémico sin daño cerebral cuando estaba en el aeropuerto de Ezeiza después minutos después de que su vuelo proveniente de España aterrizara.El actor recibió el alta y se encuentra recuperándose favorablemente acompañado por sus amigos y familiares. El último fin de semana el actor aprovechó para salir a almorzar y despejarse.

"Estoy bien, el susto ya pasó. Gracias a todos por la buena onda que me mandan", dijo el actor a la revista Caras de esta semana, publicación que aseguraba que Furriel mostraba un movimiento reducido del cuello.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed