Embed      

Marcela Tauro se quebró fuertemente en Intrusos (Canal 7 Mendoza, a las 13.30). En una nota a Jorge Taiana, el novio productor de Claudia Villafañe, apareció Dady Brieva. Y cuando el humorista recordó cómo había llamado Diego Maradona a su amigo, soltó una frase que no le gustó nada a la periodista. "Que te diga Marcela Tauro tontín (así definió el Diez a Taiana) es una cosa, que te lo diga el N° 1 es como que te lo diga Paul McCartney", bromeó, entre risas.

Al volver al piso, la panelista mostró su disconformidad. "No entendí por qué el tarado de Dady Brieva me ninguneó así", sostuvo, de entrada. Y agregó, al borde del llanto: "Nada... Un estúpido. ¿Querés que te conteste, Dady? Prefiero que no porque no te va a gustar lo que te voy a decir".

Jorge Rial intentó continuar con el programa. Pero ya en ese momento Tauro no paraba de llorar. "No sé por qué me mete el idiota", arremetió Marcela. "¿Te puedo decir algo? Le estás dando demasiada importancia a una...", la aconsejó el conductor del ciclo. "Sí, pero desde el humor me tienen harta. ¿Por qué no se fija en la vida de él mejor?", siguió la periodista, mientras se le caían las lágrimas."Creo que fue una comparación desgraciada. Dady, una pelotudez lo que dijiste", aseguró Rial, como para terminar con el tema. Pero Tauro fue determinante: "No es una pelotudez, es una maldad. Soy una mina laburante que no lo jodo a él. Me ninguneó. ¿Para qué? Y no quiero seguir porque le voy a decir cualquier barbaridad".

 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: