Cholunotas Lunes, 9 de julio de 2018

La Mujer Maravilla visitó a niños del hospital Inova

La actriz Gal Gadot fue con su atuendo de heroína para sorprender a los chicos internados.

Los niños del Hospital infantil de Annandale, en Estados Unidos, recibieron la visita de la Mujer Maravilla, Gal Gadot, que hizo un alto al rodaje de "Wonder Woman 1984" para visitar a los enfermos y familiares de la clínica.

Según el doctor Lucas Collazo, fueron los menores quienes insistieron en conocerla, así que fue una verdadera sorpresa cuando la protagonista llegó. "Gracias Gal Gadot por visitarnos. Eres una verdadera Mujer Maravilla. A los niños les encantó... y también al personal", escribió el médico.

Las imágenes del encuentro se filtraron a través de redes sociales, donde se viralizaron rápidamente. En ellas se aprecia a la Princesa Diana conversando con los pequeños y hasta cargándolos en sus brazos.

"Wonder Woman 1984" es la segunda entrega de las aventuras en solitario del personaje de DC y en la que vuelve a encontrarse con Patty Jenkins y Chris Pine. El próximo 21 de julio tendrá lugar la presentación de la cinta durante la Comic-Con de San Diego y su estreno está previsto para el 1 de noviembre de 2019.