Cholunotas Domingo, 30 de septiembre de 2018

La Mona Jiménez reapareció luego de su neumonía

El cuartetero sale acompañado de Alejandro Lerner en un posteo que se compartió en Instagram.

Carlos la Mona Jiménez sigue recuperándose de manera favorable, luego de su neumonía bilateral. Mientras se prepara para volver a los escenarios, en las últimas horas se lo pudo ver al cordobés a través de las redes sociales junto a sus hijos y también ahora mediante un video.

Alejandro Lerner está en Córdoba y pasó a visitar a su amigo, con quien grabó hace muy poco la canción "Todo a pulmón".

Por otro lado, y con motivo de cumplir 51 años de carrera artística. La Mona realizará un mega evento para toda la familia y festejar a lo grande con todos sus fans.

El MONAPALIZA será el primer festival del cantante, que contará su show en vivo como pieza principal del evento, y además en este caso los fans podrán disfrutar de una experiencia única, participativa y nunca antes realizada donde seguidores, fans y público en general serán parte de la cultura cordobesa y del mundo del cuarteto.

Bandas, y artistas solistas, shows de magia, kermesse, espacio de juegos para menores, patio Fernetero, patio Mamilero, Karaoke y otras atracciones formarán parte del Mega Festival.

EL 8 de diciembre en el Estadio Malvinas Argentinas, se vivirá un día especial para todas las familias, inclusivo, e inolvidable, cuyo broche de oro, es el show del N1 del cuarteto, "La Mona".