Karina jelinek estuvo en el sketch "La empleada pública" del programa de Susana Giménez y el personaje de Antonio Gasalla le preguntó que había querido decir con su recordada frase "Las chilenas son casi latinas".

¡La embarró!

Por UNO

Karina Jelinek es una de las mujeres más bellas de la Argentina, pero además tiene la particular característica de dejar frases para el recuerdo.

"Lo dejo a tu criterio" o "las chilenas son casi latinas" son algunos dichos que quedaron en la historia.

En el sketch "La empleada pública" del programa de Susana Giménez, Antonio Gasalla le recordó esta última frase y Jelinek quiso explicarla, pero no le fue tan bien.

"Yo dije eso pero por el aspecto físico, viste que son...", pero la abuela la salvó antes de decir otra grosería y la calló: "Mejor no lo arregles".

El hilarante video:

 Embed      

Temas relacionados: