Cholunotas Lunes, 16 de julio de 2018

La cruel broma que sufrió Bruce Willis de parte de su ex pareja

Demi Moore aprovechó un programa para hacerle un chiste a su ex marido sobre suspelículas y el divorcio.

Demi Moore aprovechó un programa de televisión para burlarse cruelmente de su ex pareja Bruce Willis.

"Comedy Central Roast" es un programa de televisión en el que se invita a un famoso que se convierte en centro de burlas de otras celebridades. En este caso, el invitado fue Bruce Willis.

Una de las invitadas sorpresa fue Demi Moore, que le tiró a matar.

"Estuve casada con Bruce durante las tres primeras películas de "Duro de Matar', lo cual tiene sentido porque las dos últimas fueron terribles", explicó.

"Después de nuestro divorcio, dijo que consideraba el fin de nuestro matrimonio como su mayor fracaso. Pero Bruce, no seas tan duro contigo mismo. Tienes fracasos mayores que ese. O sea 'Hudson Hawk', 'Zona de Impacto', apoyando la campaña de Michael Dukakis, rechazando el papel de George Clooney en 'Ocean's Eleven (La Gran Estafa)' ¿para tocar la armónica?"

Pero no todo fueron bromas, ya que tanto Moore como el resto de celebrities invitadas a burlarse de Willis (Edward Norton, Cybill Shepherd, Jeff Ross, Martha Stewart, Lil Rel Howery, Dennis Rodman, Kevin Pollak, Nikki Glaser y Dom Irrera) también aprovecharon para hablar del actor y de lo que significa para ellos.

Dejanos tu comentario