Cholunotas Martes, 31 de julio de 2018

Karina "La princesita" festejó a lo grande el cumple de su hija

La cantante tropical compartió divertidos momentos del gran día de Sol, la hija de 11 años que tiene con El Polaco.

Karina festejó el cumpleaños de su hija Sol, fruto de su relación con el cantante tropical "El Polaco" Ezequiel Cwirkaluk.

"La Princesita" puso todas sus energías en la fiesta de cumpleaños y para celebrar los 11 años de su pequeña, la cantante organizó una fiesta de disfraces. La cantante de cumbia compartió varios momentos del festejo en Instagram con tiernas palabras para su hija.

El festejo estuvo ambientado con mucho cotillón y sirvió para presentar también a la nueva mascota de la familia, Queen, una perrita.

Además, lució orgullosa su outfit, el cual acompañó con maquillaje especialmente para la ocasión y una vincha con orejitas: "No sabía de qué vestirme y me vestí de gatienzo", escribió con humor.

Entre los invitados, sorprendió el disfraz del famoso payaso IT y la ambientación que logró asustar a más de uno. Por último, Karina presentó al nuevo integrante de la familia: un tierno perrito.

Él, por su parte, también compartió una imagen vestido de zorro en el cumple de su hija: "Feliz cumple mi amor", expresó. Y otra foto de su hija de niña.

Más noticias