Los talentosos actores fueron captados por los paparazzi recientemente en una cabaña privada en Francia. Se habla de un posible romance.

Justin Theroux, ex de Jennifer Aniston, fue fotografiado junto a Emma Stone

Por UNO

Las estrellas afirman que son sólo amigos, pero en Hollywood se maneja la posibilidad de un posible nuevo romance que se ha apoderado de los principales titulares de los medios de comunicación.

En el mes de febrero, Justin Theroux y la actriz Jennifer Aniston pusieron fin a su matrimonio tras haber estado casados durante dos años. Según los portales web especializados en entretenimiento, la pareja estaba distanciada desde hace varios meses atrás y en ningún momento existieron señales de una posible reconciliación.

Emma y Justin se conocieron en el set de grabación de la serie 'Maniac' de Netflix y desde entonces han sido vistos juntos en varias oportunidades.

Recientemente fueron fotografiados en el reconocido y prestigioso hotel Du Cap-Eden Roc de la Riviera Francesa, justo cuando se encontraban bronceándose en una cabaña privada. La pareja arribó a Francia para asistir al desfile más reciente de Louis Vuitton, firma de la que son embajadores desde hace un tiempo atrás.

 Embed      

La última vez que fueron vistos justos data de la MET Gala 2018 en la ciudad de Nueva York, al que Theroux asistió completamente sólo. Pero el estadounidense y la actriz de 'La La Land' lograron coincidir en la After-Party de la que salieron separados para posteriormente unirse a un automóvil con la actriz Shailene Woodley a bordo.

 Embed      

Días previos a la gala, la pareja había sido fotografiada mientras disfrutaban de una romántica cena en un reconocido restaurante de la ciudad.

Temas relacionados: