Cholunotas Miércoles, 23 de mayo de 2018

Julieta Nair Calvo, enamorada: "Mi corazón está siempre bien"

A Julieta Nair Calvo se le atribuyeron varios romances. Pero, a fines del año pasado fue a Nueva York para recibir el Año Nuevo en esa ciudad, después de un intenso 2017 que vivió en el plano laboral con "Las estrellas". Durante la larga estadía en dicha ciudad, encontró el amor.

Es que la actriz empezó una relación con Octavio Villella, de 32 años, fundador de una agencia de turismo y que se ocupó personalmente de los detalles del viaje de Julieta.

Y a fines de abril, Julieta y su chico (nacido en Mar del Plata) volvieron a armar las valijas y aterrizaron en México para vivir una mini luna de miel.

A sus amigos ella les dice: "Estoy enamorada, pero prefiero ir paso a paso. No quiero volver a equivocarme".

Y en diálogo con PrimiciasYa.com, Julieta agregó: "Mi corazón está siempre bien, soy una persona muy feliz. Estoy pasando un buen momento".

Cabe destacar que Nair Calvo regresa a la televisión siendo una de las protagonistas de "El Lobista", la nueva serie del Trece junto a Rodrigo de la Serna, Leticia Brédice y Darío Grandinetti. Debuta el miércoles 30 de mayo a las 22:45.

"Tengo todas las expectativas para esta ficción, se viene un proyectazo. Es un programón realmente como dijo Adrián Suar. Son diez capítulos, pero cada capítulo es único. Hay una producción increíble con actores de la hostia. Hay una gran calidad", destacó Julieta.

Con respecto a cómo será su personaje, indicó: "Hay una gran diferencia de lo que hice el año pasado en Las Estrellas, los personajes no tienen nada en común y cambia totalmente casi todo. Lourdes es quizás mucho más introvertida, es una fotógrafa y se conoce con el personaje de Rodri... Primero no sabe qué se dedica muy bien él y cuando lo descubre ya está muy enamorada y se mete en el barro. La historia es fabula y fue un gran desafió hacer este personaje".

"Estoy muy agradecida por tener trabajo y este tipo de trabajo que es una gran calidad con actores impresionantes. Formar parte de este proyecto es un sueño y estoy muy ansiosa", agregó.

Al ser consultada por la falta de ficciones nacionales, opinó: "Que haya muchas ficciones de afuera nos afecta. Pero son épocas, algunos deciden irse pero otros seguimos bancando nuestra querida Argentina, yo pienso que de todo se sale. Hay que seguir bancando los trapos, como se dice callejeramente".

Más noticias