Mientras en todos los veranos las playas son el escenario de romances tan ardientes como efímeros, la relación de Iván de Pineda y Luz Barrantes trasciende las estaciones.
La pareja lleva 16 años juntos y fue fotografiada mientras disfrutaba de un almuerzo con familia y amigos en un parador de Punta del Este.
El exmodelo, quien es parte de Los 8 escalones y se prepara para la conducción de Pasapalabra también en El Trece, viajó a la ciudad uruguaya y compartió un cálido momento con su novia y su cuñado Martín Barrantes en un restaurante del balneario.
En una entrevista con Ciudad.com, el animador se refirió a la sólida relación que logró formar con su novia: "No hay planes de boda. El compromiso ya está asumido y tomado. Cada una de las decisiones que se toman son importantes para cada uno. Está buenísimo. Yo me tomo las cosas con responsabilidad. Hemos generado un tipo de relación bastante especial que quizás muchos no entienden, pero bueno... Cuando uno ha basado la relación en la distancia, las cosas no son iguales", afirmó.