Juan Alberto Mateyko, que entrevistó varias veces a Luis Miguel en el comienzo de su carrera, consideró que Marcela Basteri, madre del artista y cuyo paradero es un misterio, puede estar con vida.

"El tiempo dirá lo que tenga que ver con lo de su madre. A él en su momento le dijeron que descansaba en paz, pero todo es probable", sostuvo Mateyko en declaraciones radiales a La Once Diez acerca de las diferentes versiones sobre el paradero de la mujer. Para el conductor, la decisión del cantante de seguir un camino reservado y mantenerse ajeno a la exposición pública generó que muchos lo estén "redescubriendo" con el exitoso programa.

"Yo estuve en la presentación de él en Las Vegas. Conmigo fue una persona muy correcta, en el momento de la post entrevista, la previa, había charla, era educado, correcto, de buenos modales, era una persona grata, que en el escenario se transformaba", dijo.

"De lo que nunca hablamos con Luis fue de la mamá. Yo sabía que a él no le gustaba hablar, y siempre trataba de que el artista se sintiera en su living, eran notas prolongadas", reveló El Muñeco sobre uno de los encuentros que ambos mantuvieron.

Y recordó: "Un día, cuando viajamos a Chile en el 92, se presentó y se quebró cuando habló de su padre, porque venía del entierro de él. Yo no conocía la historia. No sabía que el padre fue demasiado exigente".

Por último, señaló: "Había que entender a Luis Miguel. Es muy cerrado, te diría que tímido. Él no hacía muchas cosas públicas, era de estar encerrado, en su casa, con sus amigos. Creo que tenía algo escondido. La niñez, la infancia tenía escondida. No fue un chico que podía jugar como alguien normal".

Temas relacionados: