David Boreanaz, Emily Deschanel y la productora de Bones, Kathleen Reichs, están demandando a la compañía entera por una deuda de millones de dólares a los tres

Fox demandada por sus propios actores

Por UNO

Fox está en problemas. Graves.David Boreanaz, Emily Deschanel y la productora de Bones, Kathleen Reichs, están demandando a la compañía entera por una deuda de millones de dólares a los tres. Se supone que los actores deben cobrar un 3% de las ganancias que tenga el show, mientras que la productora ejecutiva y autora de las novelas en las que está basada la serie, un 5%. Parece que no cobraron nada de eso, y sus abogados se reunieron para hacer la demanda el lunes.

La semana pasada, otro productor ejecutivo, Barry Josephson, hizo exactamente lo mismo al darse cuenta de que Fox estaba adulterando los números e incluso omitiendo cifras de ganancias internacionales y otros ingresos.

Parece que esto no sería raro de parte del estudio, porque cuando se renovó la serie para las temporadas cinco y seis, se le pidió a los involucrados que cobraran menos por sus vacaciones, porque sino les iban a cancelar la serie.