Cholunotas Miércoles, 2 de mayo de 2018

Flor Marcasoli sí va en tren con Bam Bam y salió a contar por qué

Flor Marcasoli y Esteban "Bam Bam" Morais fueron virales en las redes sociales por unas fotos que circularon en Twitter de la pareja viajando junta en subte.

Esto motivó un descargo de la vedette, sorprendida por la trascendencia que tomó el tema.

Marcasoli aclaró por qué viaja en transporte público: "Nos encanta viajar en tren. Es imposible andar en auto en Capital, es la realidad. Estar ahondando en esas cosas de que si uno aparece en televisión o teatro o medios, tenés que manejarte en limusina, no me parece. Es imposible en algunos horarios andar en auto por la calle. Es mucho más rápido y cómodo así. Lo que haces en una hora, en tren o subte lo haces en diez minutos".

"Uno no es mejor persona por manejarse en otro transporte. Nosotros (por Bam Bam Morais) trabajamos como todos. Pero a veces la gente se idealiza. Ya hubieron varias fotos y publicaciones, por eso puse ese mensaje. La gente lo manda como si fuera un descubrimiento y somos humanos como todos. O te tildan de pobre, cosas tristísimas".

"Es lamentable ese pensamiento y hay gente buena también que nos hemos sacado fotos y la mejor. Esto fue más positivo que negativo y vamos a seguir viajando así en horarios especiales, así que ya saben dónde nos pueden encontrar. Uno no es mala persona por viajar en transporte público", finalizó la morocha.