El actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó que no aceptará formar parte del certamen de baile como participante y con su novia, Laurita Fernández, como jurado.

Federico Bal: "Está bueno dar un paso al costado cuando sentís que ya no es para vos"

Por UNO

Laurita Fernández y Federico Bal se consagraron campeones del "Bailando 2016". Parece que esa exitosa dupla en la pista llega a su fin.

Para el "Bailando 2018" la producción del ciclo de Marcelo Tinelli piensa en Laurita como jurado y barajó la posibilidad de que Fede baile con otra mujer, algo que el actor rechazó.

 Embed      


Here we cum Ph: @josema_alvarez

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el


"Hicieron una encuesta en la página del Trece y la gente pedía que vuelva al Bailando. Básicamente no tengo interés de volver este año porque lo que me proponen no me interesa", comentó Bal en exclusiva a PrimiciasYa.com.

"El Bailando hoy no forma parte de lo que quiero hacer. Me parece que hoy llegué a un techo, ya lo ganamos, me dio mucho el programa de Marcelo (Tinelli) pero también hay que correrse y dejar el lugar a gente nueva", argumentó.

 Embed      

"Voy a ser más feliz mirándola en casa que puntuándome en la pista. Me parece que está bueno dar un paso al costado cuando sentís que ya no es para vos", finalizó Fede.Fuente: Primicias Ya!

 Embed      
 Embed