En una entrevista radial, la actriz fue consultada sobre los rumores de romance con Eduardo Cruz y no los desmintió.

Desde hace unos meses, la actriz Eva de Dominici abandonó su Argentina natal para instalarse en Los Ángeles. Y si bien no se le conocía pareja oficial desde que terminó su apasionado romance con el actor Joaquín Furriel al parecer su corazón ya tendría nuevo dueño.

Las primeras imágenes salieron en octubre pasado. En ellas se podía ver a la actriz in fraganti a los besos en un casino de Las Vegas con un misterioso hombre.

 Embed      

La identidad del galán finalmente fue revelada y se trata nada más y nada menos que de Eduardo Cruz, el hermano de las estrellas españolas Penélope y Mónica Cruz.

Tras algunos meses de silencio, Eva finalmente habló en una entrevista con el ciclo radial  Agarrate Catalina  y confirmó que está viviendo un nuevo romance. Cuando le preguntaron acerca de esta incipiente relación, la actriz no solo no lo negó sino que aseguró: "Sí, estoy muy bien".

 Embed      

Hay que recordar que no es la primara vez que Eduardo se relaciona con una actriz. Previamente estuvo de novio con la famosísima Eva Longoria, cuyo romance fue seguido por los paparazzis a nivel internacional.

¿Qué dirá Penélope?