La modelo, exnovia de Facundo Moyano, muestra las tendencias que se impondrán para este invierno.

Eva Bargiela y los nombres de sus carteras

Por UNO

La modelo Eva Bargiela realizó una producción especial donde muestra los colores y los estampados que se imponen para este invierno.

La ex de Facundo Moyano mide 1.75 metros y sus medidas son 85-60-91. Además de trabajar como modelo, trabaja en televisión en el programa de de Guido Kaczka. Eva tiene estudios universitarios y en 2015 se recibió de licenciada en Marketing en la UADE.

En esta oportunidad, Bargiela lanzó una cápsula de cuatro carteras junto a la gente de Lovitta Bags. "Los nombres de cada una fue inspirado en personas muy importantes en mi vida y cada característica de las carteras se identifica con las personas elegidas", contó al sitio.

 Embed      

"Está la cartera Gaby que tiene una combinación de cueros de colores diferentes, es muy elegante. Está inspirada en Gaby, la dueña de la marca, y en Gabriela Vidal una de las mentoras de este proyecto. La segunda es la cartera Maby que es un bolso más de día, y es el nombre de una de mis hermanas. Es para una chica urbana y moderna como ella", detalló.

 Embed      

Y siguió: "Después está la cartera Lupe, que es mi otra hermana, y es una cartera rebelde. Y por último esta la cartera Eva, que es redondita y rígida como una manzana, tal como soy yo".

 Embed      
 Embed