Escrache y tole tole

Por UNO

Marianela Mirra y Natacha Jaitt se sacaron chispas en Twitter. Todo nació con un picante comentario, fiel a su estilo, de la sensual morocha.

Alguien sabe donde se escondió @Marianela_tuc ? JAJAJAJAJAJAJAJA pic.twitter.com/EBXVaFfBXq

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) agosto 28, 2015

La Mirra dejó el banco, para el fiasco con @rialjorge y pa'q cierre el culo (bue), le dieron depto y sueldos a ella y a su flia.. �� #Tucuman

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) agosto 28, 2015

Esto no le cayó nada bien a la tucumana, quien le saltó al cuello al instante y le apuntó a la vida privada de Jaitt.

@NatachaJaitt q vos seas prostituta , no significa q todas lo seamos .Viví tu vida ,porq hablas mucho de la gente , y no sos ejemplo de nada

— Marianela Mirra (@2015Mirra) agosto 28, 2015

Lo cierto es que este tenso cruce se da en medio de un clima de bronca y rechazo contra Mirra en Tucumán por su furioso apoyo al gobernador Alperovich.

La ganadora de GH 2007, alejada hace años de los medios y cuestionada por la gente de su provincia por su relación con el poder, sigue sumando polémicas.

Fuente: Primicias Ya