Cholunotas Miércoles, 27 de junio de 2018

Ergün Demir, el nuevo gurú de la Selección

Nació a miles de kilómetros de distancia, pero a partir de su desembarco en la Argentina, donde participó del "Bailando" y trabajó en teatro, Ergün Demir abrazó la pasión por nuestro país y se transformó en un hincha más de la Selección.

Por eso, no debería extrañar que el entrañable actor, que se hizo popularmente conocido aquí por su personaje de Ali Kemal en la novela Las mil y una noches, festejara la clasificación del equipo a octavos de final en el Mundial de Rusia 2018.

En diálogo con PrimiciasYa.com desde Turquía, Ergün manifestó: "Ayer estuve muy ansioso con el partido ante Nigeria. Yo no soy de los que va a criticar al equipo, soy muy patriota. Después de la derrota con Croacia, estuve viendo cómo la prensa argentina destrozó a la selección y eso no lo puede entender".

Y agregó: "Todo el mundo está mirando los partidos y cada jugador tiene conciencia de la magnitud que genera el estar ahí. A mí me duele que salgan a destruir a la selección todo por hacer show televisivo, eso hacen algunos periodistas. Ahora solo hay que apoyar al equipo y decir 'Vamos Argentina'".

Al ser consultado sobre cómo le irá a la Argentina ante Francia, dijo: "El sábado ganamos, si ponemos los huevos sobre la mesa vamos a ganar. No hay otra alternativa. Es una Copa del Mundo, es Octavo de Final, no hay otra posibilidad que no es ganar. Con todos estos talentos tenemos que llegar a la final. Es ahora o nunca con Lionel Messi, después esto no se podrá repetir".

Por último, contó que verá el partido con amigos en su casa: "Yo estoy aquí en Estambul, y voy a invitar a todos mis amigos para alentar a la Argentina. Tienen que venir con la camiseta puesta, eso sí. Es la única condición".

Más noticias