El Turco Naim adelantó el sexo del bebé que está esperando con Emilia Attias,que está embarazada esperando su primer hijo con el actor.
"Es una nena y se va a llamar Gina", reveló el humorista este domingo en De caño vale doble por Radio 10.
"El otro día Emilia se hizo una ecografía en 4D y, gracias a Dios, tiene el mentón igual a la madre. Qué alivio", bromeó Naim sobre el deseo de que su hija sea parecida a la bella actriz.
"Nunca había sentido algo así. Me agarra en mi mejor momento porque, ahora que estoy más grande, siendo que estoy bien económicamente para solventarlo", agregó sobre la llegada de su primera hija. "Ya pasé por todas las etapas, la edad te va haciendo resolver cosas. No es que digo que todos tenemos que tener hijos a los 50, pero por algo se dio así en mi caso y me agarra más relajado", amplió.




