Un joven actor fue rechazado para participar por su orientación sexual y salió a revelar la situación de discriminación que atravesó.

El programa "Ojos que no ven" denunciado por homofobia

Por UNO

"Ojos que no ven", el programa que conduce Andrea Politti por la pantalla de El Trece, nuevamente está en el ojo de las críticas. Anteriormente, había salido a la luz que las personas que van a participar son, en su mayoría, actores pagos.Ahora, un joven actor y cantante de 20 años salió a denunciar a través de las redes una situación de discriminación que vivió con la producción del programa. Wall Javier compartió un video en Instagram, en el que contó su experiencia.

"El viernes anterior me contactó la producción de Andrea Politti, para ir al programa y actuar obviamente, con una persona falsa, pagarme. A mi me re sirve eso porque soy actor. Pero, cuando les digo mi orientación sexual, yo soy gay, me dicen que no", relató.

Luego, mostró parte de la conversación que tuvo a través de WhatsApp con la persona de la producción encargada del casting y el audio, con la voz distorsionada para preservar su identidad, en el que le dijo que, por ser gay, no podía formar parte del programa.

 Embed      

"Sabés lo que pasa es que no quieren gays, más allá de que vos puedas hacer de hetero o lo que sea, la producción te revisa redes sociales, todo porque antes tenés una entrevista previa y pasa que no quieren porque fueron hace mucho, no garparon y no midió nada. No quieren más ni lesbianas tampoco", asegura el productor.

Además, Wall agregó: "Les voy a poner el audio para que lo escuchen y vean la tal discriminación que hacen hacia las personas homosexuales en el programa de Andrea Politti. No quieren gays porque no les rinden. ¿Perdón? ¿En qué cabeza cabe eso? Malísimo Andrea Politti vos y toda tu producción son un asco, me das asco y me da vergüenza que estés en la televisión argentina".

 Embed      
 Embed