Cholunotas Domingo, 5 de agosto de 2018

El príncipe Harry defendió a su madrastra

El duque de Sussex reconoció que tienen una buena relación con Camilla Parker y se mostró comprensivo con el acontecer de los hechos

Camilla Parker Bowles fue por 35 años la tercera en discordia en la tortuosa relación que mantuvieron el príncipe Carlos y Diana de Gales. Este amor de tres fue un secreto a voces, un escándalo con el que siempre vivió la corona británica.

Es cierto que la Duquesa de Cornualles jamás pudo salir de la sombra de Diana, así como tampoco pudo ganarse la aceptación del pueblo, ya que siempre fue la acusada de ser la encargada de romper uno de los matrimonios más famosos de la historia. Durante años, también, se habló del rechazo por parte de los herederos a la corona hacia la nueva esposa de su padre pero esto ahora quedó en el pasado.

En una entrevista sobre su vida, con la periodista Angela Levin, el Príncipe Harry habló por primera vez de su relación con Camilla. "Para ser honestos, ella siempre ha sido muy cercana con William y conmigo. No es una madrastra malvada", señaló.

El duque de Sussex se mostró comprensivo: "Hay que tener en cuenta la situación de la que venía. Que nadie sienta pena por William y por mí, sientan pena por ella", agregó.

Como todo caballero, tuvo palabras muy agradables hacia ella : "es una mujer maravillosa y ha hecho muy, pero que muy feliz a nuestro padre, que es lo que más importante. William y yo la queremos mucho".

De hecho, esa relación cercana quedó reflejada durante las últimas apariciones públicas, tras el enlace matrimonial de Harry y Meghan.

Dejanos tu comentario