El matrimonio de Matías Alé y María del Mar Cuello Molar atraviesa una profunda crisis que amenaza con ponerle fin a la pareja.
Mientras el actor se quedó en Buenos Aires con su familia y amigos, la joven viajó a su Córdoba natal.
Entrevistada por el portal Primiciasya.com en un bar de Carlos Paz, María del Mar habló sobre cómo se encuentra su situación con el actor.
"Necesitaba tomarme unos días para estar tranquila y pensar en un montón de cosas, simplemente eso", señaló.
Mientras tanto, el estado de WhatsApp de Alé también habla por sí solo. Antes tenía una foto con María del Mar. El sábado la cambió por una frase que seguramente hace referencia a la distancia entre ambos.
"Levantante, sonríe a la vida y sigue tu camino. No es tiempo para llorar, es tiempo de ir para adelante y ser feliz", indica el estado de celular del actor.
Igualmente, Alé tiene previsto viajar a Carlos Paz en los próximos días para reencontrarse con su esposa, ya que se deben una charla tras la situación que les toca atravesar en este momento, detalló el portal de Primicias Ya.
Recordemos que Matías Alé y María del Mar Cuello Molar se casaron el 1 de octubre de 2015 y, a principios de noviembre, el actor sufrió un brote psicótico por el cual permaneció 42 días internado en la clínica psiquiátrica Avril.
Unos días antes de Navidad, Alé recibió el alta médica, aunque siguió la sugerencia de los profesionales de mantenerse en reposo sin exposición mediática, llamativamente lejos de su madre y su hermano, pero cerca de la familia de su esposa.