Cholunotas Martes, 29 de mayo de 2018

El drama de Zulma Lobato: por un brote psicótico, durmió en las calles de Mar del Plata

La mediática tuvo un fuerte enfrentamiento con su representante Lautaro Reyes durante el fin de semana en La Feliz y eso ocasionó que duerma en la calle.

El domingo por la tarde, el periodista Ángel de Brito publicó un video y algunas fotos de la dramática situación de Zulma Lobato en Mar del Plata.

En las imágenes se ve a la mediática en situación de calle, con un colchón de goma espuma y algunas valijas.

Lautaro Reyes, manager de Zulma, describió lo que pasó el fin de semana: "El sábado era mi cumpleaños y ella llegó el lunes pensando que cumplía el miércoles. Estaba durmiendo y me empezó a llamar. Le di hospedaje estos días. Los pasajes de micro o tren los saca gratis por su discapacidad. Tenía pasaje de vuelta para el sábado y los cambió para mañana".

Siguió: "Fue mi cumpleaños, fuimos a cenar y a festejar a una disco en MDQ. Como vio que no tenía protagonismo y los chicos no le daban bolilla, que ella está muy pendiente de eso, empezó con que se quería ir y le dije que no podía, porque me arruinaba el cumpleaños. En el boliche podía sentarse y estar tranquila. Empezó a los gritos, pidió el tapado, se fue y pensé que iba a volver".

"Le di plata para que se vuelva en micro o tren. Ahí se fue pero después veo que se quedó en la calle. No quiso que la ayude. Me decía que me iba a hundir, con todo lo que la ayudo y hago por ella. Le avisé a la hermana y me dijo que me quedara tranquilo. Ella ya está en Buenos Aires, hablé con la hermana y me dijo que está en el lugar donde alquila. Está bien económicamente. Es muy ventajera en ese sentido, quiere que le regalen todo por ser Zulma Lobato. Tiene sus dólares guardados", finalizó Reyes.

Más noticias