Cholunotas Domingo, 4 de marzo de 2018

El Dipy: "Nos costó un esfuerzo enorme ir hasta allá"

El cantante tropical habló después de viajar junto a su mujer Mariana Diarco a Bolívar, ciudad natal de Marcelo Tinelli.

El Dipy visitó la ciudad de Bolívar, donde nació Marcelo Tinelli, con su mujer Mariana Diarco.

Sin embargo, la visita, tal como mostraron en las redes sociales, no resultó como esperaban ante la ausencia del equipo de voley, que no jugaba de local."Mariana tiene tantas ganas de entrar y ganas de un montón de cosas que le pifió el lugar. El partido estaba, Bolívar contra Lomas, pero se había olvidado que era en Brasil. No leyó eso. Imaginate mi cara cuando llegué allá", comentó el cantante tropical.

Y agregó: "Había manejado 300 kilómetros y tenía que volver otros 300. He ido a tocar ahí y es un pueblo que es muy lindo, pintoresco, muy buena gente y súper respetuosos".

"Lo que está bueno es que nos costó un esfuerzo enorme ir hasta allá y nadie lo hizo, no se dio, pero la intención estuvo. Estamos esperando que Marcelo le tire una señal a Mariana para el show. Nos divierte mucho hacer esto y lo hacemos a pulmón, sin ayuda de nadie, como el año pasado. Ojalá que podamos estar. Me encanta como baila Mariana y creo que puede ser su año, le ponemos toda la fuerza", cerró.