Mirtha Legrand Iba a tener como invitados en la mesa del domingo a Nito Artaza y Cecilia Milone antes del casamiento de la pareja, contando las intimidades de lo que será la boda que se celebrará el próximo domingo 25 de Junio en Bella Vista en la provincia de Corrientes y al que asistirán 400 invitados y muchas figuras del Espectáculo y la política como Moría Casan, Pepe Cibrian, Daniel Scioli, Sergio Massa, Carmen Barbieri, Graciela Borges, además de gobernadores empresarios y embajadores.

Todo estaba listo para que fueran al programa. La producción acordó con la pareja y hasta se los llegó a anunciar en las promociones del día jueves y viernes.

Sin embargo, Nito Artaza no calculó que al estar en Calafate en un evento el avión que salía mañana desde allí, tenía como hora de salida las 12 horas.

Para no faltar al programa, el político pensó en viajar de Calafate a Río Gallegos por la noche varios kilómetros para desde allí, tomar el primer vuelo de la mañana.

Conclusión no estará junto a su futura mujer en la mesa de Mirtha Legrand

Para los íntimos, este es uno de los muchos "blooper" del novio antes de la esperada boda...

Nito, famoso por llegar tarde a las entrevistas en televisión, se olvidó que el sábado estaba en Calafate y que el avión del domingo salía cuando empezaba el programa de Mirtha.

Para calmar a la novia y a la producción, Nito envío WhatsApp y fotos con celular del temporal y los problemas climáticos para viajar de noche en medio de la nieve 300 kilómetros.

Temas relacionados: