Javier Bazterrica, el Gigoló, volvió a hablar del "drama" que vive por su hijo en Infama."No sé a dónde está mi hijo. Por medio de mi abogado lo buscaron en San Luis, pero no está. Puede estar en La Plata, en Bernal, o en cualquier lado", dijo.
Después, tuvo un fuerte cruce con Francisco Delgado, que empezó cuando el panelista le preguntó "¿Por qué me mandaste un mensaje diciendo que me ibas a matar al aire?". A partir de ahí, se dijeron de todo de esta manera:
Gigoló: "Sos el menos indicado para hablar, flaco".Delgado: "A mí me nacían ganas de boxearlo, después de escuchar tantas mujeres. Una vez te crucé en un boliche y miraste para abajo".Gigoló: "Si me querés pegar, cuando quieras. Sos el menos indicado para hablar".Delgado: "¿Tenés handicap, polista? ¿Sabés andar a caballo? No creo que las mujeres se pongan de acuerdo para hundirte".Gigoló: "Ocupate de tu paternidad, querido. Te salió bastante barato tu hijo hasta ahora. De tu historia y tu hijo sé un montón. A mi hijo no lo puedo ver por culpa de la madre".Delgado: "O porque estás ocupado 'all the night'".




