El ex productor teatral está avocado a los negocios inmobiliarios pero sigue exigiendo ver a quien fue su hijo durante dos años.

Diwan dejó el teatro y sigue con las exigencias a Gisela Bernal

Por UNO

"Estoy más tranquilo, va pasando el tiempo y las cosas se van acomodando. No voy a hacer teatro y me voy a quedar con lo inmobiliario. Se mezcló lo emocional con lo laboral, lo de Gisela fue clave para dejar el teatro", confesó Ariel Diwan, quien terminó de alejarse del mundo del espectáculo y los escándalos mediáticos.

El ahora ex productor teatral, en tanto, sigue exigiendo ver a Ian, quien fue su hijo durante dos años, antes de que se confirme su verdadera paternidad que correspondía a Francisco Delgado. "Estoy mucho con la familia, estoy en pareja hace unos meses, me faltaría ver al bebé. Con eso estaría tranquilo, con verlo", enfatizó.

En este línea, Gisela Bernal se mostró firme y remarcó que "lo tiene bloqueado de su vida para siempre" y si realmente quisiera algo "buscaría otros recursos". "Yo no lo puedo creer, todo en la tele. Si vos realmente querés algo hay otros recursos. Es una persona mediáticamente insuperable", disparó.