Pamela Sosa publicó tres fotos que hablan por sí solas de su estado actual tras ser operada por quien fuera su pareja durante 8 años, Aníbal Lotocki.
El miércoles 20 debió ser internada por múltiples granulomas en su cuerpo y además padece diabetes, una enfermedad que atribuye como reacción autoinmune a las sustancias que ese médico le puso en su cuerpo.
"¡Como todos los días y para toda la vida inyectándome insulina! ¡Es la única realidad y de esto depende mi vida!", expresó la vedette junto a fotos de las jeringas y la inyección aplicada en su abdomen.
En diálogo con Jorge Rial por Radio La Red, Sosa había explicado esta situación."Me apareció la diabetes después de dos años y medio de la primera cirugía. En ese momento no lo relacioné con esto porque no había saltado ningún caso. Después fue lo de Silvina Luna y comencé a investigar por Internet por mi cuenta", explicó.
Luego agregó: "Me tengo que hacer estudios si quiero tener hijos, tengo que pincharme todos los días de acá hasta que me muera y no sé si voy a tener problemas en las piernas. Todos sabemos los problemas que puede acarrear la diabetes. Me arruinó la vida el día que me enteré que tenía diabetes.... Me arruinó la vida mi ex pareja, con quien estuve ocho años".
Tras las denuncias, Lotocki fue citado a indagatoria por la Justicia.