Cholunotas Domingo, 22 de julio de 2018

¡Cumple de 15!

Adrián Pallares, el periodista de "Intrusos", dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y nos contó de su viaje a Estados Unidos por los 15 años de su hija Mia.

Adrián Pallares viajó con su familia a Disney y Nueva York con su familia por un motivo especial: los quince años de su hija mayor, Mia.

Viajó acompañado de su mujer, Cecilia, y sus hijas Mía, Sol y Ema. PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el periodista de "Intrusos", América, quien contó cómo la pasó allí y detalles de este viaje al exterior.

"Mi hija mayor cumplió quince años y vinimos a Disney y a Nueva York. Desde el año pasado ella dijo que no quería fiesta y cuando ella estaba por cumplir 14 nos desvalijaron la casa. Entonces con toda esa situación y lo caro que era organizar una fiesta, decidimos hacer este viaje".

"Lo organizó ella: excursiones, parques, pases a Disney... Tiene 15 años pero la verdad que se encargó de todo", destacó Adrián.

Y cerró sobre su regreso al trabajo: "Hasta el lunes a la noche estamos acá. El miércoles ya me reincorporo a Intrusos. Un viaje familiar".

Las fotos del viaje.

Más noticias