Cholunotas Lunes, 30 de julio de 2018

Críticas a Wanda Nara por exponer a su hija

La mediática mostró la sesión de fotos de la pequeña de 3 años, Francesca Icardi, en su debut como modelo; y surgió la polémica.

La semana pasada, Wanda Nara visitó la Argentina en un "plan de chicas". Llegó con sus dos hijas, aprovechó para hacer la tapa de Gente, y acompañó a Francesca en su debut como modelo.

La niña, de solo 3 años, fue elegida por una marca de mallas y su primera producción revolucionó las redes sociales. Las postales fueron compartidas por Wanda y Kennys Palacios, su estilista de confianza, y dieron mucho que hablar.

Ante la lente de la cámara, la pequeña desplegó toda su belleza y dulzura. Sin embargo, dos imágenes fueron muy cuestionadas por la poses imitadas a la de una mujer adulta.

Hace poco ocurrió algo similar porque su madre le planchó el pelo. Aparecieron las criticas con comentarios como "Se lo arruinaste", "Es muy chiquita para que le hagas eso", "Le quemaste el pelo solo por capricho".

Y hay más. A comienzos de julio, la vedette mostró la foto del "primer beso" de su hija con un nene y la destrozaron nuevamente:"Tenés la cabeza podrida, Wanda", "¿Cómo vas a dejar que Francesca se ande besando con un primito?", "Muy desubicada la imagen, además la pusiste en pose para que haga eso", "Qué vergüenza, qué mala influencia que sos", entre otros comentarios.

Más noticias