En las últimas horas, se confirmó que Coki Ramírez encabezará “El club de los estafadores” junto a Diego Reinhold y Georgina Barbarossa en el Teatro del Lago de Carlos Paz.“Estamos con una comedia muy linda, escrita y dirigida por Daniel Casablanca, que además es un gran actor del grupo fundacional de Toc-Toc”, dijo el productor Pablo Sittoni en una entrevista con Cadena 3.
La historia es muy linda, muy divertida, con mucho suspenso, la propuesta va a ser tipo comedia musical sin serlo, va a tener varios cambios escenográficos y va a cantar Coki”, explicó.Y agregó: “Tenemos esperanzas que guste mucho, Coki está mostrando grandes dotes de comediante”.
Pero la gran duda es si Coki esta vez cumplirá y terminará la temporada. Recordemos que el verano pasado, la cantante y actriz se bajó a los pocos días del debut de la obra que hicieron Carmen Barbieri y Nazarena Vélez en Mar del Plata, Leonas.En 2013, Coki también abandonó la obra “Los Grimaldi”, que protagonizaba y producía Nazarena Vélez.




