Cholunotas Martes, 10 de julio de 2018

Clooney chocó en su moto pero está bien

El actor George Clooney, de 57 años, resultó con leves heridas tras sufrir un accidente de moto en la isla italiana de Cerdeña, donde se encontraba para rodar su nueva serie de televisión, Trampa-22, que desarrolla en la Segunda Guerra Mundial y narra las peripecias de un soldado estadounidense, Yossarian, durante la Segunda Guerra Mundial para tratar de evitar las misiones que el ejército les impone.

El accidente se produjo en Costa Corallina, cerca de la localidad de Olbia, cuando la moto en la que viajaba, un scooter, ha chocado con un coche.

Eran las ocho de la mañana. Según las primeras informaciones un auto se llevó por delante a la moto que conducía el actor.

El comandante de la Policía de Olbia, Giovani Mannoni explicó que se están investigando las causas y la responsabilidad del accidente.

En el Mercedes solo iba el conductor. "El accidente no fue culpa de Clooney", adelantó el policía.

Tras el impacto, el conductor del vehículo se detuvo y llamó a una ambulancia, que trasladó al actor al hospital Juan Pablo II, donde se encuentra internado por precaución.

Según el periódico La Nuova Sardegna, Clooney fue sometido a intensos estudios que ha descartado una lesión grave.

Según ese mismo medio, el actor sufrió un leve trauma en la pelvis y moretones en una rodilla y un brazo, aunque oficialmente sus condiciones "son confidenciales".

Fuente: El País de Madrid.